Hidalgo Sport. Mountain Bike.- Daniela Campuzano nuevamente se coloca entre las mejores veinte ciclistas del orbe, al finalizar su competencia en el lugar 17 dentro de la quinta fecha de Copa del Mundo, celebrada en Windham, Nueva York.
Remontando posiciones, la hidalguense terminó la carrera a poco más de seis minutos de la ganadora, la Francesa Pauline Ferrand Prevot, quien doblegó a la Suiza Jolanda Neff y a la Danesa Annika Langvad, ocupantes de las tres primeras posiciones.
Daniela se mantiene como la mejor lationamericana en las dos últimas fechas de Copa del Mundo celebradas en el Continente, a la espera de la actualización del Ranking UCI, veremos si también en ésta clasificación.
Por lo pronto Cetto y Daniela regresan a México, para continuar su preparación con miras a la última fecha de Copa del Mundo en Val Di Sole, Italia y al Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse en el Principado de Andorra.
EN DUDA SU PARTICIPACIÓN
Después de esta participación, comentó en sus redes sociales: “De regreso en casa, disfruté mucho mi regreso a las Copas del Mundo. Es triste no lograr continuar con la última fecha de Copa, debido a que el trámite para acceder al recurso es tan tardado, que no llegaría a tiempo. No es suficiente tener una plaza Olímpica en ciclismo de montaña para tener acceso a los recursos CONADE, no entiendo porque es tan difícil que se den cuenta la importancia de continuar compitiendo a nivel Mundial. Ahora a sacar lo positivo y prepararme para el Campeonato Mundial. Los obstáculos más grandes no están en la pista.
Ante este comentario, vinieron las muestras de apoyo de familiares, amigos del ciclismo a través de las redes, ante la siguiente respuesta de Dani: “Muchas gracias por cada uno de los mensajes que han compartido en mi publicación anterior. Me siento afortunada de contar con el apoyo de cada uno de ustedes, me alientan y me motivan a seguir adelante. Estoy sumamente agradecida y conmovida de saber que tanta gente está dispuesta a apoyarme. Las cosas están retomando su rumbo y continuaré preparándome para el Campeonato Mundial. Gracias por confiar en nuestro proyecto, gracias por ayudar y compartir nuestro sueño”.











































