Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que el Pachuca volvió a dejar escapar una ventaja considerable y terminó con la derrota ante Monterrey, el técnico Diego Alonso, destacó la intensidad, garra y potencial de sus jugadores en este arranque de torneo Apertura 2015.
Tras el duelo a media semana contra los Regios, consideró que los jugadores dieron un partidazo, pues hicieron tres goles, aunque recibieron cuatr, el último en el agregado, como en los últimos años.
Los Rayados se impusieron con tanto de penal de Aldo de Nigris, a lo que el “Tornado” no quiso entrar en polémica sobre sí el arbitraje influyó: “Hubo dos penales que no me voy a poner a discutir aquí, el primero fue fuera del área, del segundo sí fue, para eso están ustedes (analistas)”.
Asimismo, destacó la capacidad que “estuvimos frente a un gran equipo con un gran entrenador y con una afición increíble, así que nada, felicitarlos porque hicieron un partidazo”, declaró Alonso, quien negó que a su equipo le haya faltado manejar el partido, pues comentó que también tuvieron capacidad de reacción para el 3-3 momentáneo.
Finalmente, expresó que su equipo ya está enfocado en su próximo compromiso de la Liga MX, que es el duelo ante Pumas en el estadio Hidalgo, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2015.