Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un choque estelar de relevos australianos, entre Huracán Ramírez, Flyer y Chico Che ante Crazy Boy, Pandemónium y El Maldito, la arena Afición preparó una función de revancha, que el público pachuqueño seguramente disfrutará de principio a fin.
Por al bando técnico, el hijo del Príncipe de Seda tiene innumerables triunfos en este escenario, de los personajes más recurrentes que vienen a Pachuca que esta noche comandará la tripleta que completan el elemento del CMLL y el Rey del Mc Trío.
En la esquina contraría, Crazy Boy, quien la semana pasada se presentó con gran éxito en este escenario con su empresa DTU, hace equipo con la Ola Maldita, dos rudos que seguramente no escatimarán en recursos para quedarse con el triunfo.
Para el evento semifinal, Big Boy y Ares hacen equipo de cara al duelo ante los Belial y Anthar, miembros que en su momento formaron la Legión X que tanto impacto tuvo en Pachuca.
Antes, Woiser y Asesino Azteca tendrá un match de poder ante Rey Hades y Novasonic; en la primera lucha, El Ancla Jr y Parkita Star hacen lo propio ante Demonio Azteca y Chester.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas con precio que van desde los 100, 80 y 50 pesos en sus diferentes localidades.
















































