Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca jugará esta noche el primer duelo oficial en el estadio BBVA Bancomer, nueva cada de Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El novedoso hogar de los Rayados abrió sus puertas por primera vez el pasado 2 de agosto, cuando Rayados y Benfica se disputaron la Eusebio Cup; sin embargo, esta noche llevará a cabo el primer encuentro oficial.
Los Tuzos viene de caer ante las Águilas, equipo que lo goleó 3-0 en el Hidalgo el pasado sábado, aunque, pese a este resultado, se mantiene entre los primeros ocho lugares de la tabla general.
Diego Alonso tendrá que darle una sacudida anímica importante a su equipo, pues ya son dos derrotas consecutivas en menos de una semana, además de desatenciones importantes, en la defensa, donde todo apunta al regreso de Miguel Herrera Equihua a la titularidad.
También, la media cancha de Pachuca estaría mermada, pues no contarán con Erick Gutiérrez, que continúa recuperándose de un golpe ante Atlante, y Jorge Hernández, que salió expulsado ante América.
Por su parte, La Pandilla viene de obtener tres puntos fuera de casa al vencer 3-0 al Atlas en el estadio Jalisco, donde también obtuvo su primer triunfo en el campeonato, pues todavía tiene su juego pendiente de la J2.
La últimas vez que ambos equipos se vieron las caras en la Sultana del Norte se dio en el Clausura 2015, cuando los de casa se impusieron 1-0 con solitaria anotación de Edwin Cardona.
Aunque, históricamente, los hidalguenses la pasan mal en Monterrey, donde apenas tienen dos triunfos en el antiguo estadio Tecnológico, donde apenas sacaron dos triunfos por marcador de 2-1, el primero en el fecha 1 del Apertura 2005 y el segundo en los cuartos de final del Bicentenario 2010.