Hidalgo Sport. Agencias.- Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán al vigente campeón pero con mala racha en el torneo, Santos, en La Corregidora, para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2015.
Querétaro llega de empatar a un gol con los Dorados de Sinaloa en la fecha anterior y se quedó con cuatro puntos en la tabla general. Gallos sigue en la búsqueda de convertiste un cuadro que genere gran peligro a los demás y dejar atrás todos los errores, con la idea de tener la solidez necesaria que les permita cumplir sus objetivos de llagar a la Final; como mínimo, al igual que en la campaña pasada y precisamente los recuerdos aflorarán en el siguiente duelo al “revivir” el último partido del Clausura 2015, ante los laguneros.
El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich tiene la esperanza de tomar el encuentro como una especie de “revancha” para sacar el mejor resultado, sin duda, pareciera que todo se encuentra a su favor, la localía en primera instancia y en segunda el mal momento por el que pasa su rival.
Santos tiene tres derrotas consecutivas, en los tres duelos del torneo, pero como Guerreros nos dejarán de pelear por retomar el buen futbol por el que se caracterizaron en la temporada anterior, pero es momento de ponerle punto final a las fallas que les ha provocado que aún no puedan sacar victoria alguna.
Los laguneros ya tuvieron este mal momento en dos ocasiones en su historia y en esas logró sacar el empate en la Fecha 4, así que se encuentran obligados como mínimo a igualarle a los queretanos, sin ninguna justificación.
LOS TIBURONES VIAJAN A LA PERRERA
Tijuana y Veracruz se enfrentan este martes en el Estadio caliente en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Los Xolos se presentan a este partido tras conseguir su primer triunfo del torneo al vencer 1-0 de visita a Santos.
Por su parte, los Tiburones Rojos, vienen de ganar en casa a Chiapas, en un juego en el que tuvieron que remontar para llevarse los tres puntos.
Ahora la misión para el cuadro de Rubén Omar Romano es ganar en casa, en donde no han conseguido una victoria desde la jornada 10 del Clausura 2015, curiosamente ante los mismos Tiburones Rojos. En este lapso el conjunto fronterizo suma tres derrotas y un empate como local.
Ofensivamente los Xolos esperan el despertar de jugadores como Gabriel Hauchen y Herry Martin, que poco han lucido en este inicio de torneo.
Veracruz por su parte, intentará sumar sus primeros puntos fuera del ‘Pirata’ Fuente, y volverse a mostrar como un visitante incómodo tal y como lo hiciera en el torneo anterior cuando fue uno de los mejores equipos en esta condición, con marca de 3 ganados, 3 empates y 2 derrotas.
Con Julio Furch y Juan Albín, Carlos Reinoso cuenta con una de las duplas ofensivas más peligrosas del torneo, que en tres jornadas se han combinado para marcar los cinco goles del Veracruz.
Tijuana y Veracruz se han enfrentado en dos ocasiones en la frontera, y en ambos duelos el triunfo fue para los de casa, 3-1 en el Clausura 2015 y 3-0 en el Apertura 2013.















































