Chivas rescató un punto en el Volcán vs Tigres, 2-2

0

normalHidalgo Sport.- El sufrimiento para Chivas no termina, si bien lograron venir de atrás ante Tigres para rescatar un empate con sabor a victoria, el punto conseguido en el “Volcán” resulta insuficiente para salir del fondo de la Tabla de Cocientes.
Los felinos tuvieron la oportunidad de hundir más al Rebaño Sagrado, lo tuvieron 2-0 abajo, pero una entrada absurda de Jesús Dueñas a mitad de cancha, lastimando a Carlos Salcido, provocó la debacle de la UANL y el despertar del Guadalajara, que logró el 2-2 ante un Tigres que se había quedado con 10 hombres y así ambos clubes sumaron su prrimer punto del torneo.
Desde temprano en el encuentro se presagiaba que algo malo pasaría esta noche en el Universitario, cuando al minuto 19 Juninho sufrió una molestia que le impidió seguir en el duelo, aún así su relevo Antonio Briseño cumplió haciendo el 1-0, al 31’, rematando de cabeza un tiro de esquina cobrado por Rafael Sobis.
Tigres iba arriba 1-0 y con una pena máxima que Francisco Chacón no quiso marcar, cuando Miguel Ponce cometió mano dentro del área al 24’; pese a esto, los de “Tuca” controlaban las acciones y al segundo tiempo, una jugada magistral de André Pierre Gignac, que en la banda izquierda tomó el balón, se enfiló al área donde recortó a Salcido y disparó ante la salida del guardameta para el 2-0.
El “Volcán” era una fiesta, hasta que Dueñas cometió su error, de entrar severamente con fuerza desmedida contra Salcido, este elemento de Tigres se fue expulsado al 54’ y todo cambió, de inmediato se cobró tiro libre a unos metros de linderos del área y Raúl López envió al ángulo el primer tanto de su escuadra.
Los felinos le cedieron el terreno al rival y al 81’ Michel Vázquez no perdonó, un golazo desde fuera del área, se dio la media vuelta y envió el balón a la red para el 2 2. En el tiempo de compensación, el portero Nahuel Guzmán pudo ser héroe y después villano, ya que salió jugando al 93’, envió pase largo a Gignac, quien ante el arquero voló el esférico y se perdió el gol del triunfo.
Inmediatamente después, se presentó una jugada peligrosa por linderos a favor de Chivas, Guzmán reclamó al silbante y recibió la roja directa cuando Tigres ya no tenía ningún cambio, por lo que Guido Pizarro tuvo que ponerse los guantes y salvar a su equipo de la última jugada.
Tigres dejó escapar el triunfo y no pudo sanar la herida de la Libertadores, ahora este miércoles se medirá a León en calidad de visita, mientras Chivas recibirá al Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí