Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Entre duelos de liga y copa, Pachuca tendrá una agenda cargada en este agosto, pues encararán ocho encuentros que se jugarán a doble jornada a lo largo de todo el mes.
La maratónica actividad blanquiazul inició el martes en Cancún, donde los hidalguenses sufrieron su primera derrota del torneo, al caer 3-2 ante Atlante, en la culminación de la llave 1 de la Copa MX.
Este sábado, los Tuzos recibirán a las Águilas del América en el estadio Hidalgo, donde se pondrá en marcha la jornada 3, duelo en el que los hidalguenses tratarán de hilvanar su tercer triunfo consecutivo en este arranque de campeonato.
El trajín de partidos continuará el martes 11 de agosto, cuando los Tuzos estrenen la nueva casa de Rayados de Monterrey en un duelo oficial en la jornada 4, y al siguiente fin de semana volverán regresan al estadio Hidalgo ante Pumas, el 15 de agosto.
La actividad copera de los hidalguenses reanudará el 19 de agosto con el choque entre Tuzos y Venados en el Hidalgo, correspondiente a la llave 2; después, visitarán el domingo 23 a Puebla en la jornada 6 de la Liga MX. Días después visitan a los yucatecos para cerrar el mes con el duelo de la fecha 7, ante Atlas, el 29 de agosto.
Sin duda días claves vivirán los hidalguenses en agosto; sobre todo en la Copa MX, donde sólo le restarían enfrentar a Cruz Azul; ya en liga, seguramente querrán aprovechar que tendrán tres duelos en casa para enfilarse a la próxima fiesta grande del balompié azteca.