Hidalgo Sport.- Jhonny González demostró que la pólvora en sus puños no está en extinción; el púgil capitalino venció por KOT al nipón Kazuki Hashimoto para adjudicarse el cetro Internacional Superpluma versión CMB.
El capitalino subió de División ante Hashimoto y se mostró más cómodo en el ring; Hashimoto mostró escasos recursos a la ofensiva y sucumbió ante el incesante castigo de Jhonny a los 2:53 minutos del segundo asalto.
Para el primero, Jhonny midió a su rival. Estudioso y conservador, González mantuvo a fdistancia a su rival y logró aterrizar par de jabs y “uppers” sobre el mentón del japonés.
En el segundo, Jhonny conectó certeros ganchos al hígado y se abalanzó sobre su rival. Hashimoto sólo retrocedía ante los ataques del capitalino que encontraban el rostro del nipón en repetidas ocasiones.
Una combinación derecha-izquierda mandó a la lona a Hashimoto, tras la cuenta de protección, el referi determinó que no podía continuar en el combate. La esquina del japonés reclamó la decisión mientras González levantó los brazos.
Con la victoria, Jhonny se coloca con 58 triunfos y nueve derrotas; ahora buscará una oportunidad por el cetro absoluto Superpluma del CMB.