Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca iniciará esta noche el Torneo Apertura 2015 en casa, al recibir en el estadio Hidalgo a los Xolos de Tijuana, duelo que iniciará en punto de las 20:06, tratando de sumar su primer triunfo.
Los Tuzos, que obtuvieron cinco triunfos en seis duelos de preparación en la pretemporada, a lo largo de la semana se mostraron seguros de arrancar con la conquista de los tres puntos, aunque aseguraron que tiene enfrente a duro rival.
Seguramente el técnico, Diego Alonso ya tiene definido a su 11 inicial, el cual muy probablemente será la misma que usó ante Sunderland, con Óscar Pérez en el arco, Joaquín Martínez, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez y Heriberto Olvera en la parte baja, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya en el medio campo, adelante estarían Rubén Botta y Ariel Nahuelpán.
El choque más reciente entre Tuzos y Xolos ocurrió el pasado mes de febrero, en el estadio Caliente, donde los fronterizos ganaron 3-2, donde Diego de Buen y Rodolfo Pizarro adelantaron a Pachuca, pero un doblete de Juan Arango y tanto más de Dayro Moreno le dieron la vuelta al marcador.
Aunque los canes no la pasan bien en la Bella Airosa, donde han sumado dos derrotas y dos empates, es obvio que vendrán decididos a tratar de dar la sorpresa, que los coloque en la punta.
Los Tuzos arrancarán el Apertura 2015 con la misión de ponerle fin a los ocho años que tienen sin levantar un título, la sequía más larga de la actual administración, que ayer cumplió 20 años al frente del equipo.












































