En el Bachillerato del Estado de Hidalgo entendemos que el desarrollo de la entidad debe darse a partir de la educación, expresó el director general del subsistema, Andrés Ivanhoe Monterrubio Meza, al clausurar simbólicamente el ciclo escolar 2014-2015 en el que 21 planteles egresaron a mil 047 estudiantes de la generación 2012-2015.
En su mensaje, el titular del organismo destacó que en congruencia con el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, que encabeza el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, el conocimiento debe traducirse en economía que fortalezca directamente a las regiones más vulnerables de la entidad.
En ese sentido, luego de felicitar a los egresados por su esfuerzo académico, el funcionario precisó que el secretario de Educación Pública, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, ha delineado la política educativa de la entidad y ha formulado una serie de estrategias para trabajar en cada comunidad y en cada región, para convertir la educación en el pilar del desarrollo.
El director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo de igual manera agradeció a las madres y los padres de familia por el apoyo que han brindado al Programa de Autogestión, lo que ha permitido duplicar y hasta triplicar las aportaciones voluntarias de los Comités de Participación Social y de las Presidencias Municipales.
Gracias a esta suma de esfuerzos, dijo, se ha logrado mejor la infraestructura de 16 planteles lo que permitirá que continuemos impartiendo educación de calidad. Hidalgo Sport.











































