Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Viene lo bueno. Tras mantenerse invicto en sus primeros dos choques amistosos, el Pachuca ya está en Estados Unidos, donde enfrentará a dos duros sinodales que le ayudarán a afinar detalles de cara al torneo Apertura 2015.
Esta noche, los Tuzos se miden a las Chivas del Guadalajara, en el estadio Dell Diamond, en Texas, en punto de las 19:30 horas.
Los hidalguenses, en esta pretemporada, han goleado 4-0 y 7-2 a Herediano de Costa Rica y Alebrijes de Oaxaca, respectivamente, en duelos en que los Tuzos comienzan a tomar formar y hacen ilusionar a sus seguidores.
Después del Rebaño, el 17 de julio, el Pachuca sostendrá u segundo duelo de preparación internacional frente al Sunderland de la Liga Premier, conjunto que seguramente exigirá al máximo a los Tuzos.
El técnico, Diego Alonso viajó con todo el plantel disponible a Estados Unidos, incluidos los últimos refuerzos Rubén Botta y Jonathan Urretaviscaya, quienes ya vieron minutos el pasado sábado ante los oaxaqueños; inclusive, el último ya mostró su poder ofensivo con dos goles.
Después de esta gira, los Tuzos regresarán al trabajo a la Universidad del Futbol, donde a partir del próximo sábado ya alistarán lo que será su debut en el torneo Apertura 2015, ante Xolos de Tijuana, el 25 de julio en el estadio Hidalgo.












































