Hidalgo Sport.- La máxima esperanza de Hidalgo en el cierre de la Olimpiada Nacional 2015 queda abierta para este domingo, en que entrarán en acción 10 taekwondoines que pudieran marcar una diferencia favorable para nuestro estado.
Rogelio Aco, entrenador en jefe de la delegación hidalguense, expresó su confianza en la jornada final, donde tomarán parte las cartas más fuertes, que podrían dar uno o dos oros, entre otros metales.
Stephnie Soto, Yuvia Huerta, Jorge Alvarez, Ciebel Chávez, José Alfredo Ibarra, Kennya Vega, Sergio Vital, Dannia Olvera y Juan Luis Daniel, son algunos de los deportistas que tienen posibilidades de subir al medallero.
Se trata de los deportistas más experimentados, que tuvieron una preparación adecuada y fogueo con otros estados, además de ganar por méritos propios su boleto en la fase regional, que dan una esperanza.
En las actividades participaron por Hidalgo Ingrid Rodríguez Arredondo, Eduardo Peñaloza Monroy, Ángeles Carrera Ramírez y Joshua Aco Rosas, considerado uno de los favoritos, pero todos se quedaron en las eliminatorias previas.











































