Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El matador Gerardo Adame fue el triunfador de la segunda corrida de temporada, en la monumental plaza de toros Vicente Segura, de la empresa Pasión Ganadera. El hidrocálido cortó una oreja en un festejo en el que el público reclamó la ganadera que presentó La Muralla.
Adame lució con el primero de la tarde, de nombre Cigarrero; el diestro se sobrepuso a una embestida, pues metió una estocada certera en su primer intento que valió cortar el apéndice.
Ya para el segundo lote, tuvo que batallar ante un astado muy limitado en sus embestidas, del que pidió su cambio, pero no había reservas en los corrales; lo mató igual de una estocada, y sólo se llevó las palmas.
Por su parte, Eduardo Gallo no tuvo una buena tarde, aunque inició bien con su primer toro, pero falló en el tercer tercio con la espada y tuvo un aviso; ya en su segundo, cuando arreció la lluvia, batalló más y recurrió al descabello.
Finalmente, los recortadores españoles tuvieron una buena tarde, pues hicieron gala de sus acrobacias sobre el ruedo; con sus quites, en la embestidas del burle, levantaron a la afición hidalguense.
















































