Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Los Tuzos tienen medio boleto en la final, paso a pasito. Sin acusar las ausencias de Erick Gutiérrez y de Hirving Lozano, al integrarse con el Tri, el Pachuca dio un buen partido que cumplió con las expectativas e ilusiones de sus seguidores.
Haciendo sólo el gasto, los pupilos de Diego Alonso aprovecharon las deficiencias de su rival para quedarse con una cómoda, justificada y valiosa victoria de 2-0 sobre los Gallos Blancos.
Un resultado muy importante, que sólo deben reafirmar en la Corregidora, sin arriesgar demás, ni tampoco echarse atrás, sino manejar el partido con inteligencia, para amarrar la gran final ante el ganador de Chivas y Santos.
Está por demás mencionar no sólo la ventaja, sino el buen desempeño de todo el equipo, que incluso, le permitió a su técnico el debut del jovencito, Manuel Pérez, demostrando la confianza en el dominio del encuentro.
Está claro que los Tuzos no tendrán mayores problemas para jugar la final, pero tampoco se trata de echar las campanas al vuelo, porque en el futbol no existe lógica y todo puede suceder.











































