Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Por segundo año consecutivo, el hidalguense, Cristopher Escamilla Cruz se convirtió en medallista de oro, al concluir esta disciplina correspondiente a la Olimpiada Nacional 2015, que celebra en Monterrey, Nuevo León.
El corredor, originario de Progreso se impuso en la prueba de 10 mil metros, Sub 20, después de realizar una carrera muy inteligente, que lideró desde el principio sobre sus adversarios.
Fue así como Cristopher cruzó la meta en primer lugar, con un tiempo de 31:49.23, después de superar en un cierre extraordinario al mexiquense, Omar González (32.44.42), en tanto que el bronce fue para Javier Reyes (Zacatecas 32.49.03).
Gracias al tiempo que hizo el atleta hidalguense, fue considerado para representar a México en el Panamericano Juvenil, convertido de momento como la máxima figura de Hidalgo en su especialidad.
LAMENTABLE CAIDA DE DANIEL PEREZ LABRA
En otra carrera que prometía mucho, Luis Daniel Pérez Labra tropezó en uno de los obstáculos en la final de los 400 metros con vallas, Sub 20 y esto le impidió colarse al medallero, al terminar en el séptimo, lugar con tiempo de 1:03.37.
Con la participación de Cristopher Escamilla y Luis Daniel Labra, finaliza el atletismo en la Olimpiada Nacional 2015, donde además del oro, se obtuvieron dos bronces a través de Erick Pérez Labra y de Eugenio Godínez Romero.












































