“No hay ninguna intromisión de ningún gobierno de ningún estado en los distritos de Hidalgo”, sentenció Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo al aseverar que es falso que exista apoyo de personas de otras entidades para favorecer la campaña de Carolina Viggiano Austria.
El dirigente del tricolor aseveró que este tipo de señalamientos solo sirven para justificar la derrota del partido que hace infundadas acusaciones por lo que “exhortamos al dirigente del Partido Acción Nacional, Asael Hernández Cerón, que pruebe sus dichos”
Crespo Arroyo invitó al líder panista a que haga una campaña respetuosa y de propuestas en beneficio de la democracia y del desarrollo del estado.
El presidente del PRI, aseveró que Carolina Viggiano candidata por el distrito I, es una persona con una carrera sólida que avala con resultados y que está sostenida por una vigorosa estructura territorial del partido, que no solo trabaja en tiempos electorales, se desempeña todos los días, en todo lugar y en todo momento.
Las acusaciones por parte de Hernández Cerón, solo demuestran su convencimiento de que no ganaran, por ello recurre a la denostación y guerra sucia, por ello lo exhorto a que efectué una campaña limpia, sin denostaciones y con respeto. Hidalgo Sport.











































