“Con el PRI como oposición demostramos que es más grande el compromiso con nuestra gente y logramos recursos extraordinarios para Hidalgo por más de 15 mil millones de pesos, pero ahora debemos aprovechar el puente político y de comunicación con el Gobierno Federal para lograr más beneficios para nuestra región” aseguró Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la Coalición PRI – PVEM a diputado federal por el Distrito V.
Destacó que es importante tener la capacidad de diálogo y lograr acuerdos a favor de la población, lo cual es más viable si se comparten ideales y compromisos con quienes están a cargo de los diferentes órdenes de la administración pública, “tenemos una ventaja: que el gobierno federal y estatal son del PRI, es una ventaja que hay que aprovechar y cuidar para beneficiar a nuestro estado, porque si nos hacen diputados tendremos línea directa para bajar recursos”.
En su visita reciente al municipio de Huichapan, junto con su compañero de fórmula, Daniel Jiménez Rojo escuchó peticiones y propuestas de familias, trabajadores del volante y ejidatarios, cuyos comentarios, aseguró el abanderado priista, enriquecen tanto la agenda legislativa que con su voto llevará a la máxima tribuna del país, como el trayecto que resta en la campaña.
Moctezuma Pereda se comprometió a gestionar los recursos para que avance la carretera que conecta a Huichapan con San Juan del Río en el estado de Querétaro, porque sabe de la importancia que tiene esta vía de comunicación en la economía y en la vida en general de las familias en la región.
En esta visita por Huichapan, la fórmula integrada por Fernando Moctezuma y Daniel Jiménez Rojo sostuvieron encuentros y recorrieron domicilios de las comunidades de Rancho Guadalupe, El Carmen, Huixcazdha, Llano largo, Saucillo, San José Atlan, entre otros puntos. Estuvieron acompañados por los diputados locales Jorge Rosas y Humberto Lugo; el dirigente municipal del PRI, Noé Hernández Martínez, entre otros liderazgos locales. Hidalgo Sport.











































