Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con grandes ilusiones de repetir los triunfos de las ediciones anteriores, la delegación hidalguense de golf visitó el campo donde este día iniciará sus primeros juegos correspondientes a la Olimpiada Nacional 2015.
Hidalgo estará representado por las hermanas Ana Paula y Ana Carola Ramírez Perea, categoría 16-18 años y 14-15 años, respectivamente, así como Cristóbal Islas Valdespino y Leonardo Meníndez Iñiguez, ambos en la 12-13 años.
Lamentablemente, esta ocasión no podrá competir María Fassi, considerada como una garantía que pudiera darle una presea a nuestro estado, debido a los compromisos internacionales que tiene.
Los golfistas reconocieron el campo para preparar su táctica y técnica en el juego, donde se enfrascarán en reñidos duelos con los mejores representantes de otros estados, que llegan con el mismo deseo de subir al medallero.
Es importante destacar que las hermanas Ana Paula y Ana Carola ya participaron hace dos años en este evento, en que dieron sus primeras preseas a Hidalgo y el año pasado no asistieron, por otros compromisos, en tanto que Cristóbal Islas y Leonardo Meníndez, tratarán de debutar con el pie derecho.
La jornada deportiva se realizará el fin de semana a partir de las 12:00 horas, la premiación se llevará a cabo al finalizar la competencia del domingo.