-El de Hidalgo, es un gobierno sustentado en los valores que heredamos a nuestros hijos, donde se trabaja con equidad y paz, en aprovechamiento de los talentos de cada región para que cada persona pueda elegir su futuro, así se manifestó el jefe del Ejecutivo estatal, durante el encuentro anual del pueblo Hñahñu en Ixmiquilpan.
– El mandatario subrayó el respaldo y el trabajo de estas organizaciones indígenas para construir un mejor estado, al tiempo que dijo, inspiran a la sociedad pues parten del modelo familiar de trabajo, en firme apego a sus raíces.
– Se insistió en que la educación es el pilar de donde parten mejores oportunidades de vida para los habitantes de esta región y sus familias.
– En su oportunidad los líderes de esta organización afirmaron que desde hace más de cuatro décadas los integrantes del Consejo Supremo Hñahñu, también abonan al clima de paz en el estado con trabajo serio y comprometido, para hacer de la entidad una de las más seguras del país.
-Ante miles de simpatizantes, se reiteró el respaldo a las autoridades y las instituciones del estado, pues es gracias al trabajo conjunto que el sector indígena de esta parte del estado, se siente seguro de los proyectos que se impulsan en beneficio de la mayoría de los hidalguenses. Hidalgo Sport.