Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los festejos deben tener una pausa. Después de consagrarse como el mejor equipo de la CONCACAF, América debe cambiar de inmediato su idea y enfocarse en el Clausura 2015 donde no tiene nada asegurado e incluso peligra su calificación a la Liguilla para defender la corona que ostenta.
El equipo de Gustavo Matosas llega con un envión anímico envidiable que puede ser el impulso suficiente para conseguir las unidades necesarias y meterse entre los ocho mejores, por lo que debe comenzar a sumar en casa para asegurarla.
Lo complicado es que enfrente tendrá a unos Diablos Rojos que se encuentran en una situación muy similar en cuanto a números, pues sólo supera a las Águilas por diferencia de goles y ambos se mantienen con alfileres en puestos de Liguilla.
De ahí que las tres unidades sean necesarias para los dos e incluso el no perder ya que un descalabro sería garantía de bajar del octavo puesto y tener que depender de otros equipos en la última jornada para conseguir el pase a la Fiesta Grande del balompié mexicano.
Las buenas noticias para América es que por primera vez en mucho tiempo contará con plantel completo, a espera de las dolencias físicas que pudo haber dejado la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, lo mismo que Toluca que deberá apelar al espíritu de Cardozo para sacar adelante el partido.