Ajedrecistas recordaron, José de Jesús Hernández

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana, las instalaciones del Mundo del Fubol, recibieron a la Liga de Ajedrez de Hidalgo, en el torneo en memoria a José de Jesús Hernández Márquez, en donde se dieron los ganadores en las categorías, torres, peones y afines.
Con la coordinación de los hermanos Hernández Olín, en la categoría alfiles, Bryan Laurrabaquio obtuvo el primer lugar, seguido por Dillan Hernández y en tercero se colocó Jesús Monzalvo.
En la categoría peones se impusieron Emanuel Arzaluz, Marcelino Librado y Ricardo Lugo, en cuanto a la categoría de torres, se colocaron en los tres primeros lugares las hermanas Fabiola y Daniela Templos, haciendo el 1-2, seguidas de Alejandro Sánchez.
Estos torneos seguirán organizándose con miras a visualizar nuevos talentos que puedan algún día representar al estado en eventos nacionales, así como fomentar el deporte ciencia entre las escuelas y población.
Mauricio Olguín, coordinador del evento, se mostró satisfecho por la respuesta de varias escuelas y ajedrecistas libres, en memoria de su padre, José de Jesús Hernández, gran impulsor del deporte ciencia en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí