Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con aproximadamente mil participantes, esta mañana se llevará a cabo la 3ra edición de la Carrera Powerade, cuyo banderazo de salida se dará en punto de las 7:30 horas, con sus pruebas de 5 y 10 kilómetros.
Desde el jueves, las tiendas de conveniencia, donde se realizaron las inscripciones, ya reportaban boletos agotados, por lo que este carnaval de piernas se establece como uno de los de mayor convocatoria en la Bella Airosa.
Los corredores saldrán en la hora antes mencionada del complejo Revolución, de ahí tomarán la ruta habitual sobre el Río de la Avenidas. Como parte de la premiación, los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán productos Apple.
Además de la carrera, los organizadores tendrán diversas actividades recreativas para las familias y personas que acompañen a los participantes, todo en pro de la salud de los pachuqueños.
















































