Hidalgo Sport.- Los fans del boxeo esperaron más de cinco años por la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, y los más frenéticos no perdieron el tiempo este jueves al agotar las entradas disponibles en menos de dos minutos.
Sólo 500 boletos de los 16 mil 700 asientos de la arena del MGM Grand fueron puestos a la venta al público en general. Los precios iban de los 1,500 a los 7,500 dólares, informó el diario Las Vegas Review Journal.
Para el nivel de expectativa que ha levantado el combate del próximo 2 de mayo, 500 boletos no son nada. El resto de las entradas están bajo control de los campamentos de los peleadores, los promotores, las cadenas de televisión involucradas (Showtime y HBO) y el MGM Grand.
Los boletos más baratos ya se venden hasta en 5,270 dólares en sitios de reventa, mientras que los cercanos al ring alcanzan los 141,575 dólares.
Las únicas formas de ver la función estelar en vivo en la “Capital del Juego”, son en la arena o en el sistema de circuito cerrado de televisión. Para aquellos que quieran presenciar el combate con la segunda opción, salieron al mercado 50 mil boletos a 150 dólares cada uno.