Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ariel Nahuelpán, reconoció que Pachuca tiene la obligación de quedarse con el triunfo en sus dos próximos compromisos consecutivos que tienen en casa, ante Puebla y Santos.
“Faltan nueve puntos todavía en juego, pueden pasar muchas cosas, tenemos que estar concentrados para el partido que viene y tratar de hacer un buen partido. Tenemos la obligación de ganar y hacernos fuertes en casa”, señaló el artillero.
Por otra parte, el “Loco” manifestó que Puebla no es ningún rival sencillo; vaticinó que el duelo será de ida y vuelta, por la necesidad que tienen ambos cuadros de conseguir unidades, para mejorar su situación en la tabla general y porcentual.
“No hay que confiarse, ellos tiene que sumar tres puntos sí o sí, está complicada su situación en el descenso, pero nosotros también necesitamos esos puntos; no sirve de nada empatar, tenemos que ganar sí o sí”, abundó.
El argentino confía en el paso ascendente que tienen en el Hidalgo, donde se han impuesto sobre sus últimos rivales, Morelia y Pumas, al tiempo que consideró que la fórmula es mantener el volumen de juego en los 90 minutos ante los Camoteros.
“Debemos manejar le pelota y buscar a la gente rápida, ante la desesperación de ellos hay que tener tranquilidad, estamos en casa; el último partido aquí jugamos muy bien, hay que seguir con la misma idea”, declaró.
Finalmente, Nahuelpán habló de la competencia interna que hay entre los tres delanteros argentinos del Pachuca; en las últimas fechas el “Loco” ha salido como titular, a lo que él únicamente dijo que trabaja para ser el mejor y ganarse la confianza de Diego Alonso.