Vuelve a Pachuca DTU con Devastador 2015

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Desastre Total Ultraviolento, empresa de lucha libre hidalguenses, regresa a la arena Afición esta noche, en cuya contienda estelar se verán las caras cinco parejas extremas.
En esta reyerta, La Familia de Tijuana, Damián 666 y Hallowen; Los Masizos, Cíclope y Miedo Extremo; Los Porros, Ángel o Demonio y Ovet; La Secta Negra, Fantasma de la Opera y Cerebro Negro; y Los Vipers, Psicosis e Histeria se verán las caras para demostrar que facción en la más extrema del país.
De los contrincantes, cabe resultar el regreso de los fronterizos, quienes tienen cerca de dos años de no presentarse en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde tienen un vasto número de seguidores.
Como evento semifinal, X-Fly y Violento Jack se batirán por el campeonato DTU; ambos gladiadores no miden consecuencias si de lucha extrema se trata, y más si está en juego un cetro, aunque la balanza se inclina a favor del Rey de la Engrapadora.
En encuentro de alto impacto, Dinamick Black, Free Lance y Pantera buscarán llevarse el triunfo de la Bella Airosa ante los locales, Aero Boy, Pesadilla y Drastick Boy, quienes seguramente saldrán con el cobijo del público.
A la mitad del evento, Rocky Lobo, heredero de la dinastía Crazy, tendrá un mano a mano en estilo clásico ante Suida. En lucha alto impacto Nexo, Arez y Belial; Artikuz y Lanzeloth, Slayer Pack y Black Fire, se medirán en un triangular de parejas.
Antes, los Nerds, Kevin, Tony y Jimmy, salen como favoritas en su lucha ante Lokillo, Concord, Gotita de Plata. Abrirán las hostilidades en la Afición en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 150 a los 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí