Hidalgo Sport. Agencias.- En lo que será el último partido como jugador activo de Cuauhtémoc Blanco, Puebla se enfrentará a Chivas de Guadalajara por la final de Copa MX 2015.
La escuadra de Chivas atraviesa por momentos de opulencia, ya que además de haber logrado su permanencia en primera división, se localiza en lo más alto del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Es cierto que el equipo no es nada espectacular, de hecho, durante gran parte de la campaña se ha mostrado como un conjunto con poca vocación ofensiva, pero que ha sabido aprovechar las ocasiones de gol que se le presentan.
Por su parte, Puebla, es el lado contrario de la moneda, ya que ocupa el sótano de la tabla de porcentajes y es el más firme candidato a perder la categoría, si no reacciona en las tres fechas que restan.
Un triunfo en la Copa MX podría ser el catalizador que necesita José Guadalupe Cruz para que su equipo reaccione y logre salvarse, algo que ya parece complicado, debido a que no dependen sólo de lo que ellos hagan.
Luis Enrique Santander será el árbitro encargado de dirigir las acciones en la Final de la Copa MX que disputarán Puebla y Chivas este martes en el Estadio Universitario BUAP.
El silbante estará acompañado por los abanderados Marvin Torrentera y Telly Saldívar, mientras que Roberto Ríos fue designado por la Federación Mexicana de Futbol como cuarto árbitro.











































