Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense de roller derby, Killer Dolls, perdió 319-40 ante Las Catrinas, que es considerado uno de los equipos más poderosos del país de la Liga Oficial, donde esperan ingresar las de casa.
El choque se llevó a cabo en el auditorio La Pila, de Mineral de la Reforma, donde la afición se hizo presente para a apoyar a las damitas; esto, en una ambiente totalmente familiar.
Fieles a su estilo, las capitalinas anotaron sus primeros puntos con la velocidad de sus patinadoras; al tiempo que realizaban buenos bloqueos a sus rivales, que sufrían para quitarse la marca de las Catrinas.
Sin embargo, este revés no merma el ánimo de las hidalguenses, quienes trabajan de forma independiente para llevar el nombre del estado en los primeros planos de esta disciplina.
Por ello, las Killer Dolls recordaron que el período de reclutamiento será el 26 de abril y 3 de mayo en el parque David Ben Gurión a partir de las 10:00 horas; en estos días buscarán ampliar su plantel para formar una escuadra más competitiva a nivel nacional.
















































