Alfredo Bejos Nicolás, candidato de la coalición PRI-PVEM a una diputación federal por el distrito VI con cabecera en Pachuca, visitó uno de los sitios más característicos del municipio de Mineral de la Reforma: el tianguis de Los Tuzos.
Este día, Bejos Nicolás convivió con comerciantes y marchantes, en medio de una mezcla de olores, colores y sabores, donde se expenden una gran variedad de productos para todos los gustos y bolsillos, que en días que la gente ya conoce se convierte en un sitio especial de encuentro.
Como parte de sus actividades de acercamiento con la gente, para dar sus propuestas a los diversos sectores de la población, el abanderado del tricolor, acompañado de su esposa, Arlene Haua Murbatián, y de su compañero de fórmula, Pepe Lima González, conversó con algunos comerciantes sobre sus propuestas de campaña.
Durante este recorrido, el candidato fue reconocido por comerciantes, pero también por gente que acudió a comprar su mandado. Al presentarse y entregar el tríptico con sus propuestas, algunas personas dijeron conocer desde hace muchos años a su padre.
Alfredo Bejos, procede de una familia originaria de Pachuca y dedicada toda su vida al comercio, por lo que manifestó conocer el sentir de este sector. “Mi compromiso es con los comerciantes, conozco sus requerimientos, por lo que trabajaré en la Cámara de Diputados para que lleguen al estado recursos extraordinarios que puedan aplicarse en programas y acciones que mejoren sus condiciones”.
De esta manera, con el contacto directo y en un encuentro cara a cara, Alfredo Bejos Nicolás saludó a comerciantes, explicó la función de un legislador federal y escuchó algunas de sus peticiones, que serán incluidas en su Agenda Ciudadana. Hidalgo Sport.











































