Hidalgo Sport. Hoy, el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, Hidalgo, recibirá hoy el Gran Premio Stampa, en su segunda fecha de la Copa Mothers, el cual iniciará cerca de las 14:00 horas, con más de 150 autos en escena.
Los organizadores dieron los últimos pormenores ayer, en conferencia de prensa, donde Joaquín Martínez, uno de los representante de la copa, explicó algunos detalles del evento que tendrán esta tarde.
“Invito a todas la familias a que venga; tenemos planeadas diversas actividades, que vean que nuestras carreras son muy divertidas. En el Moisés tenemos el plus que tiene buen panorama en la pista”, explicó Martínez, quien agregó que quedaron satisfechos con la primera fecha, con cerca de 3 mil espectadores en las tribunas.
Por su parte, Jorge Paniagua, uno de los pilotos que correrá esta tarde, indicó que tiene un sabor a revancha esta segunda fecha: “Es un autódromo de casa, es la segunda temporada. En la carrera pasada tuvimos algún problema con el motor, pero esta vez esperemos que sea una carrera muy espectacular”.
Este evento se caracteriza por reunir a pilotos de casi toda la república, principalmente de Veracruz, Chiapas, Aguascalientes, Baja California, Puebla, Querétaro, Estado de México, DF, además del español Mike Manzur, quien domina en la categoría Súper Turismo 1 Light.
Posterior a esta fecha, reanudarán su actividad el 9 de mayo, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla y regresarán a Pachuca en junio, con su sexto GP.
















































