Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la mira bien puesta en aparecer en el medallero, los cuatro judocas del Centro Universitario Siglo XXI, viajarán este domingo a su cita con la Universiada Nacional 2015, a celebrarse Monterrey, Nuevo León.
Al frente de Salvador Soto Arroyo, los universitarios van motivados y confiados en su preparación en busca de un metal, después de obtener meritoriamente su boleto en la fase regional, con sede en Hidalgo, además de buscar un bo9leto para la Universiada Mundial, con sede en Corea del Sur.
Luis Antonio Soto Arroyo (55 kilogramos), es una de las cartas más fuerte del Siglo XXI, ya que es ganador de una presea plateada en la edición pasada, con el apoyo del rector, Javier Moreno Partido y el coordinador de deportes, Oscar Uribe.
Luis Enrique Nájera (66 kilogramos), Raúl García Herbert (73) y José de Jesús Tapia (81), completan la lista de seleccionados universitarios que volarán al norte, después de su abanderamiento correspondiente.
Una misión compleja, pero no imposible, y con la motivación y confianza que los caracteriza, estos cuatro atletas buscarán vencer a las cartas fuertes de Sonora, U de G, UNAM y obviamente, a los anfitriones.











































