Gladiadores, preparados y motivados, a la ON 2015

0

normalHidalgo Sport.- De fructífero en todos los aspectos, consideró el campamento que recién tuvo la delegación hidalguense de luchas asociadas, la entrenadora Magdalena Arellano, por la oportunidad que tuvo de foguearse ante otros estados.
En este intercambio, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, tomaron parte los equipos de Querétaro, Oaxaca, Puebla, Campeche, Tamaulipas e Hidalgo, con cerca de 50 deportistas, afirmó la entrenadora del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Aclaró que se participó en las especialidades de libre, greco y femenil, con prácticas desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con un promedio de seis combates por día con contrincantes de los estados mencionados, donde intervinieron alumnos de Pachuca y Tulancingo, que no se integraban dese la ON 2012.
Magdalena destacó “la experiencia que los atletas lograron dentro del campamento es irrepetible, después de los regionales, todo ello en busca del oro en la ON, además del estudio técnico y la valoración real de sus contrincantes, que nos permitió tener una preparación más objetiva”.
Por otro lado, Magdalena dio a conocer que “este viernes es voy a certificarme para la participación en la Olimpiada Nacional y el 29 toda la familia de la lucha olímpica tendrá una evaluación, con apoyo del presidente de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, ya que nombrará a la comitiva de México, que se encargará del reglamento y fundamentos de la participación en la miniolimpiada y en categorías promocionales”.
En cuanto a la reorganización de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas y su posible interés para dirigirla, Magdalena contestó tajantemente: “no, ahí hay gente que se va a encargar de eso, yo, mi pasión, mi vida es y será siempre dentro del colchón”, finalizó la entrenadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí