Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de casi cuatro meses sin anotar, Ariel Nahuelpán, delantero tuzo, reconoció que se quitó presión tras su doblete ante Pumas; explicó que su festejo fue más de felicidad que por algún reproche hacia su exequipo.
“No, yo le tengo mucho respeto, cuando lo grité, fue un desahogo personal, pero no fue en contra de Pumas, al contrario, a ellos le estoy muy agradecido, porque fueron los que me trajeron a México”, explicó.
El torneo pasado, entre liga y Concachampions, el “Loco” metió 14 goles; sin embargo, en este segundo semestre futbolístico se le negó el gol, además de batallar con diversas lesiones a principios del Clausura 2015.
“Fue muy importante porque lo necesitaba, hacía varios partidos que no entraba de esa forma, creo que tocar la primera pelota y hacer gol y provocar el segundo fue muy satisfactorio; quedamos contentos en los individual y en lo grupal”, apuntó.
Sobre el partido ante Leones Negros, consideró que la clave para regresar con los tres puntos del estadio Jalisco es mantener posesión del esférico, además de vaticinar un duelo de ida y vuelta: “Marcan muy bien, juegan mucho al contragolpe, ellos necesitan sumar, nosotros también para llegar a la liguilla, será un buen espectáculo”.
Finalmente, el delantero argentino indicó que la victoria es una aliciente importante para el equipo en el cierre del tornero, en el que, dijo, aún tienen que dar el extra para alcanzar el boleto a la fiesta grande.
“Estamos contentos, un partido muy importante, pero lo mejor fue sumar tres puntos en casa, pero todavía hay que ir partido a partido, no hemos ganado nada, nosotros tenemos que seguir sumando”, finalizó.











































