Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- el entrenador de los Tuzos, Diego Alonso, recordó que con Pumas alzó el título del torneo Clausura 2014, por lo que reconoció que es un club al que le guarda cariño; no obstante, expresó sus deseos de cortarle su racha de cuatro victorias en fila.
“Tengo grandes recuerdos como futbolista de haber participado en ese club, en su momento, marcado por el bicampeonato. Me dieron la oportunidad de conocer México, pero ahora tengo otras responsabilidades”, declaró.
En ese sentido, explicó que el paso ascendente de los felinos no cambiará la estrategia de los Tuzos, únicamente adelantó que tratarán de mantener la concentración los 90 minutos para evitar un nueva sorpresa en la recta final.
“No porque ellos estén enrachados vamos a jugar diferente, sabemos del cuidado que debemos tener, que tienen jugadores peligrosos, respetamos mucho al rival”, abundó el técnico charrúa.
Aunque el Pachuca aún está lejos de zona de calificación, el “Tornado” advirtió que si su equipo accede a la fase final, será un equipo a vencer, porque consideró que han tenido buenos momentos en el campeonato.
“Estoy convencido que si logramos colarnos a la liguilla, seremos un equipo difícil, porque a los largo del torneo hemos mostrados cosas interesantes, el equipo nunca se ha caído en lo anímico”, abundó.
A falta de cinco partido para que termine el torneo, Alonso dijo que él, ni sus jugadores hacen cuentas para sobre las unidades que necesitan para obtener su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.
“Hemos estado melodeando la zona de calificación, nos ha faltado un poco de regularidad en los resultados, estamos concentrados en el cierre del torneo”, concluyó.










































