Invita la UAEH al Campeonato Estudiantil de TKD

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de detectar nuevas promesas del taekwondo, Juan Madrigal, entrenador en jefe de esta disciplina en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, junto con Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense, invitan al Campeonato Estudiantil.
El evento está programado para el 18 del mes en curso, en el polideportivo universitario, Carlos Martínez Balmori, donde se incluyen las categorías desde preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior, esperando cientos de participantes.
La invitación está abierta a todas las escuelas de instituciones públicas y privadas, con el apoyo de Isaac Martínez Chong, director del deporte universitario, quien afina los detalles para cumplir con este evento.
Juan Madrigal, espera la participación de todos los seleccionados que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015, como última preparación que los mantenga en su máximo nivel.
El evento también está avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, ya que serán tomados en cuenta a los mejores prospectos, iniciar un proceso que los convierta en deportistas de alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí