Triunfan juveniles olímpicos de MTB en Santiago

0

normalHidalgo Sport. Enrique Romero.- Los equipos Montell de Montufar y Embiciados, familiar Serrano, acapararon pódiums en la séptima fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, con 250 participantes, ayer en la pista de Tilhuacan.
El anfitrión Roberto Ebdy Galindo, en su calidad de delegado municipal, con organización de Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo y miembros de la Liga hidalguense de Mountain Bike, continuaron así con la preparación para la Olimpiada Nacional a efectuarse del 15 al 25 de marzo en Guadalajara.
Pepe Arroyo, del Instituto del Deporte Hidalguense asistió como invitado especial y observador, para la formación del equipo estatal para la Perla de Occidente.
En elite varonil el triunfador fue Rafael Escárcega, mexiquense, seguido de Iván Lizardi, Turbo, Mizrain Mora, Krbp Alubike, Sergio Ortega, Yus Port y Oswaldo Serrano, Embiciados.
En juvenil libre se impusieron Fernando Islas, Montell, Michel Trejo, Oscar Valencia, Atotonilco. En avanzados A, José Carlos “Chicote” Valdez, Montell, Carlos Cruz, Montell, Ignacio Rafael, Héctor Amaro, Montell y Fernando Sánchez.
En femenil libre: Jessica Córdoba, Montell, en infantiles varonil B, Efrén García, Escárcegas, Moisés Didier, Enbiciados, Héctor García, Escárcegas.
La octava fecha del serial hidalguense será el próximo domingo 12, en Atotonilco y ese mismo día, la Copa FMC juvenil de ruta, en Tlaxcala y del 11 al 19 de abril, el Panamericano Juvenil de pista y ruta en Aguascalientes, el 26, el Maratón Bike de Mazatlán, el 28 inicio de la Vuelta a México, en Aguascalientes, organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo, con final el tres de mayo en el circuito de Paseo de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí