Hidalgo Sport.- La historia de muchos partidos se repitió una vez más en el duelo entre Jaguares y Pachuca, donde los Tuzos debieron conformarse con un punto, que de momento los separa más de la zona de calificación.
Cuando los Tuzos ya festejaban el triunfo sobre el tiempo de compensación, vino una mano dentro de su área, que se convirtió en la última jugada y en el tanto de la igualada para los chiapanecos.
Este juego tenía una característica especial, porque la diferencia entre ambos rivales era y sigue siendo de un punto, de ahí que los Tuzos pudieron remontar en la tabla de clasificaciones, pero todo se quedó en un deseo.
El caso es que los pupilos de Diego Alonso quedaron a cinco lugares de la zona de calificación y aunque la diferencia es apenas de tres puntos, está claro que el resto de los equipos lucharán hasta el final, por el mismo objetivo de asistir a la fiesta grande.
En este duelo, una vez más, la camada de canteranos es quien mantuvo vivas las esperanzas de rescatar las tres unidades, con las anotaciones de Germán Cano y de Hirving Lozano, en tanto que los “importados” siguen quedando a deber.
La realidad, es que los Tuzos se han complicado solos el Clausura 2015, por la irregularidad y por no manejar el tiempo, ya que la mayoría de malos resultados se han decidido en los minutos finales.
Sigue en claro, que las posibilidades de calificar aun existen y dependen de sí mismo, pero para ello, tendrá que ser más regular y aprovechar cualquier descuido de los equipos que están arriba, para escalar posiciones.










































