Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A su regresó a la madriguera, Walter Ayoví reconoció que Pachuca irá al estadio Zoque con la obligación de sumar tres puntos que los metan de lleno a la lucha por un boleto a la liguilla.
“Somos muy conscientes que tenemos que ganar para alcanzar a los de arriba, nos quedan seis partidos muy complicados. Ya no podemos cometer errores”, reconoció el ecuatoriano, quien a su retornó en óptimas condiciones para enfrentar mañana a los felinos.
Pese a que no estuvo presente en los últimos días, aseveró que todo el plantel ya tiene asimilado el sistema de juego de Diego Alonso, por lo que reconoció que lo único que ha faltado es manejar los partidos los 90 minutos y mantener la concentración.
“Los que nos acabamos de reincorporar sabemos lo que pide el profe, creo que se trabajó muy bien en la semana, lo que teníamos que mejorar esperemos llevarlo a cabo este sábado ante Jaguares”, agregó.
Sobre el partido ante Chiapas, explicó que los hidalguenses tiene que mantener el orden en todas sus líneas, sobre todo ponderó el tema de la contundencia, algo de lo que, dijo, han adolecido a lo largo del campeonato.
“Es un rival muy difícil de vencer, complicado como local, deberemos de aprovechar las pocas oportunidades que tengamos”, finalizó.















































