Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Sin dejar de entrenar un momento, los judocas infantiles de Hidalgo, afinan detalles para participar del 9 al 12 del mes en curso en el clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, que se llevará a cabo en Chiapas.
Metidos en el gimnasio del Centro Estatal de Alto Rendimiento, dirigidos por la entrenadora, Verónica González Pastén, trabajan en los aparatos, como complemento de la técnica.
Verónica ve la llegada de este medio y de tiene su trabajo, para atendernos: “La próxima semana, el miércoles salimos a Chiapas, a Tuxtla Gutiérrez, con el equipos infantil, es el segundo clasificatorio de ON, del 9 al 12 y vamos con unos 28 elementos, 10 de ellos pre infantiles”.
Sobre las posibilidades de cuántos llegarán a la ON, comenta: “Tengo el problema de que algunos judocas se enfrentarán entre ellos en sus divisiones, así que vamos por unos 20, vamos por todo, ahorita vamos por la clasificación, no por medalla, si se gana, bienvenida, pero vamos a calificar”.
Finalmente, aclaró su satisfacción, por la demanda que ha tenido el judo infantil últimamente, con la llegada de varios pequeños con interés en practicar el judo y con cualidades para destacar, que esta vez, muchos de ellos tendrán participación en un evento oficial.










































