Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con altas expectativas y metas mayores a las del año pasado en la Olimpiada Nacional, Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo confía en la preparación de todo abril, para llegar plenos a Monterrey, con 24 boxeadores calificados.
En este momento, los pugilistas de Hidalgo aprovecharán este fin de semana, para después sostener topes y peleas, contra Puebla, Distrito Federal y Tlaxcala, para alcanzar su mejor nivel y afinar detalles.
Para el día 11 de abril, se espera a la delegación del Distrito Federal, posteriormente se pagará la visita y en las mismas condiciones se enfrentarán a los seleccionados olímpicos de Puebla, que vendrán el 25 y el 1 de mayo los hidalguenses viajarán a la Angelópolis.
El último encuentro podría ser contra Tlaxcala, pero está por confirmarse, y para el 9 de mayo, se realizará un choque interno, ya como último fogueo para salir el 14 a Olimpiada Nacional.
Son 24 los clasificados, igual que el año pasado incluyendo tres mujeres que buscarán dos medallas extras con Karla Soria de Tecamac, que es campeona nacional y Sandra Olivo, de Mixquiahuala.
Finalmente, el directivo mencionó que “vamos a tratar de programar una concentración con los jóvenes en el CEAR, que sería la última semana, antes de ON el 8 y 9, para tenerlos aquí y el 10 estén con sus mamás por el día de la madre”.












































