Taekwondoines de Hidalgo entrenan en la altura

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este día se trasladará al Centro Ceremonial Otomí de Toluca, una delegación hidalguense de taekwondo, para realizar un campamento de altura, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
En esta actividad, dijo Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, tomarán parte aproximadamente 30 clasificados a la Olimpiada Nacional
Mañana y 20 más que asistirán por iniciativa propia.
Además de la delegación hidalguense, asistirán a este campamento los representativos de seis o siete estados más, que acordaron previamente integrarse para tener un entrenamiento a fondo en la altura.
COPA CHALLENGER EN PUEBLA
“Después de este campamento, el equipo de Hidalgo tomará parte el 18 de abril en la Copa Challenger, en Puebla, que también contempla a varios estados, previo a la Olimpiada Nacional”, agregó Víctor Rangel.
Sobre las posibilidades de medallas en la ON, mencionó que “los de experiencia los eliminaron y pasaron jovencitos; ahorita entre los más experimentados están, Jorge Álvarez, Paulina Vázquez, que son los más grandes, pero se quedaron varios”.
“Espero que estemos en varios oros, en el nacional junior nos fue muy bien y esperamos que se reflejen esos resultados, la pasada fueron tres bronces y los queremos convertir en oros”, expuso el directivo.
Finalmente destacó “el gran esfuerzo de la asociación, del INHIDE y padres de familia, ahorita vamos al Centro Ceremonial Otomí con recursos de los papás, ocho días, donde tenemos seleccionados nacionales que se van a Korea en abril, que habla bien de nuestro esfuerzo extra”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí