Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los seis partidos que restan al Pachuca en la temporada regular deberán jugarse como una final cada uno y sin margen de error, para estar en la fiesta agrande, aseguró Rodrigo Salinas.
Al respecto, el “Stripper” aseveró que este receso, “se nos da en buen momento, creo que sabemos que estos días tenemos que trabajar fuerte para el cierre del torneo. Hay que jugar todos los partidos como si fuera una final”.
Sobre el primero de estos seis encuentros que le quedan al Clausura 2015, vaticinó que el partido ante Jaguares será complicado; sin embargo, advirtió que los Tuzos irán a proponer el encuentro en el Zoque.
“Va a ser un choque muy intenso, creo que los dos equipos necesitamos los tres puntos, pero sabemos que Pachuca se puede parar en cualquier cancha y sacar el resultado”, agregó.
Sobre la ausencias de los jugadores llamados en esta fecha FIFA, descartó que pueda pesarle a Diego Alonso de cara al duelo ante Jaguares, al tiempo que explicó que la baja Jorge Hernández por expulsión también será bien cubierta, pues, dijo, el equipo tiene un plantel muy completo.
“La verdad que nadie es indispensable, hay gente que los pueden suplir, obviamente los que se fueron a selección son grandes jugadores, pero hay gente que los puede suplir”, agregó.
Finalmente, la pasada jornada 11 Salinas regresó a la titularidad, a lo que manifestó que “uno siempre trabaja para recibir minutos”, duelo en el que los Tuzos regresaron a la senda del triunfo, mismo que los puso de vuela en la pelea por un boleto a la liguilla.











































