Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Fue uno de los más experimentados en la cancha y por ello Diego Reyes se estrenó como Capitán de la Selección Mexicana.
El entrenador Miguel Herrera le cedió el gafete ante la ausencia de quienes lo han portado últimamente, luego de que Andrés Guardado no estuvo para este partido, si bien ni siquiera hubiera sido titular porque la alineación alternativa ya estaba prevista ante Paraguay.
El defensa del Porto se convirtió en un nuevo Capitán del actual proceso mundialista, ya que después de que Rafael Márquez lo portó en Brasil 2014, Guardado tomó la estafeta, además de que Héctor Herrera lo fue en uno de los partidos de octubre pasado en tierras aztecas.
Curiosamente, en las alineaciones entregadas en el palco de prensa del Estadio Arrowhead fue Raúl Jiménez quien inicialmente apareció con la distinción, para que luego corrigieran con Reyes.
Ambos fueron los únicos mundialistas en iniciar el encuentro de esta noche, ya que en la banca estuvieron Héctor Moreno, Javier Hernández, Giovani dos Santos, José Juan Vázquez, Paul Aguilar y Jesús Corona.