Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la cirugía en la rodilla derecha para reparar el menisco y ligamento de Darío Cvitanich, el parte médico de los galenos del CEMA fue exitoso y sostuvieron que el ariete estará de regreso en seis meses, tal y como se había comentado en un principio.
La intervención quirúrgica pudo ser observada por los medio de comunicación, en tanto que los médicos explicaron cómo sería el procedimiento para reparar el daño que le causó el choque de piernas con Fausto Pinto, el pasado sábado en el estadio Hidalgo, golpe en el que el argentino sacó la peor parte.
Enrique Villalobos, junto al equipo médico del CEMA, fue el que realizó la operación que duró cerca de hora y media, proceso en el que “Cvita” estuvo despierto.
Asimismo, el galeno explicó que al tratarse de un deportista de alto rendimiento, el tiempo de recuperación será el tiempo que se comentó en primera instancia; además, adelantó que su rehabilitación se llevará a cabo en el CEMA, de reciente creación por Grupo Pachuca.