Construyen área de usos múltiples en Alfajayucan

0

normalHidalgo Sport.- Con una inversión de 5 millones de pesos, este martes se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de un gimnasio de usos múltiples, en la Unidad Deportiva Municipal de Alfajayucan.
La ceremonia estuvo encabezada por el director general del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por el presidente municipal de Alfajayucan, Oscar Adalberto Ángeles García.
La obra consiste en una cancha de usos múltiples, gimnasio techado, gradas, baños y vestidores, en un espacio de mil 591 metros cuadrados, que incluye la duela de 434.72 metros cuadrados, para la práctica del baloncesto.
La edificación beneficiará a más de 15 mil habitantes al año, con una aportación federal, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, por la cantidad de 5 millones de pesos.
Franco Cravioto, mencionó que la infraestructura deportiva es una parte fundamental del desarrollo de los deportistas, así como del público en general, ya que con esta inversión es para mejorar y ampliar una unidad deportiva.
El evento asistieron Elmer Céspedes Galindo, director gobernación en Ixmiquilpan; Roberto Castellanos Monroy, director de la Unidad de Planeación y Desarrollo y el director de Programas Federales del INHIDE, Christian Falcón Olguín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí