Tres oros en el Torneo de Pesas del Pavo, en SLP

0

normalHidalgo Sport. Carmen Osorio, titular de la Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas (AHLP), comentó que la selección estatal de este deporte consiguió tres oros en el Torneo del Pavo, que se lleva a cabo en San Luis Potosí.
Informó que Cistina García Cruz, así como Valentina y Jimena Suárez Rodríguez, alcanzaron lo más alto del podio en las categorías de 2005, 2004 y 2003, respectivamente, esto en los primeros días de actividades de esta competencia.
Igualmente, indicó que este día podrían caer más preseas, ya que Iván Flore, quien compite en la Sub 13, entrará en acción, al igual que Verónica Alonos, que lo hará en la Sub 15, mientras que Aurora Pontón competirá mañana en la categoría Sub 17.
La selección hidalguense de levantamiento de pesas sigue con su preparación con miras a los selectivos estatal y regional, mismas que les darán los boletos para la próxima Olimpiada Nacional 2015.
Osorio dijo que el objetivo que tienen volver a tener resultados a nivel nacional, tal y como ocurrió en 2011, cuando trajeron una plata y un bronce.
Así mismo, mencionó que la Escuela de Levantamiento de Pesas que funciona en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, mantiene abiertas permanentemente sus inscripciones de manera gratuita, para todos los interesados, en las ramas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí