Regional de ajedrez, beisbol y charrería, en Hidalgo

0

normalHidalgo Sport.- Con las sedes para Hidalgo en ajedrez, beisbol y charrería, regresaron los dirigentes del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Franco Cravioto, de la reunión regional, rumbo a la Olimpiada Nacional, celebrada en Querétaro.
El Comité Organizador Regional designó a Guanajuato sede de atletismo, boliche, futbol asociación (rama varonil), handball, hockey, levantamiento de pesas y luchas asociadas; en el Estado de México se disputarán los encuentros de frontón, taekwondo, tenis de mesa y vóleibol de sala; mientras que en Querétaro se realizará basquetbol, box, futbol asociación (rama femenil), softbol, tiro y voleibol de playa.
Las fechas tentativas para la etapa regional son: 20, 21 y 22 de febrero Hidalgo; Guanajuato 27 y 28 de febrero, así como 1 de marzo; 6, 7 y 8 de marzo Querétaro; 13, 14 y 15 de marzo Estado de México.
La reunión para la presentación de las sedes se realizará el 23 de enero del 2015 en el estado de Guanajuato. Las inscripciones de los deportistas y entrenadores participantes en esta etapa, será el 12 y 13 de febrero en Querétaro.
A la reunión técnica de trabajo asistieron los representantes del Estado de México, Guanajuato, de Querétaro y de Hidalgo, quienes integran a la región V; en el acto también estuvo presente Maribel Sánchez Díaz, representante de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí