PRI, Comprometido con el Deporte, Ricardo Crespo

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la playera aún mojada de sudor y con la respiración agitada, después de recorrer 10 kilómetros en la carrera atlética, Ricardo Crespo Arroyo, presidente del PRI Estatal, dijo que “recorrer las calles con el tema del deporte en Tulancingo, el PRI se compromete con la juventud, con nuestra militancia, actividades que fortalecen la fortaleza familiar, la cultura y el deporte y muy satisfecho”.
Crespo Arroyo agregó: “hemos tenido un acercamiento con todo el distrito, somos un partido comprometido con la gente y así ha sido, no sólo buscamos votos, siempre estamos trabajando con la gente y en este caso, en esta carrera, el PRI se compromete y damos valores, honestidad, paz, lealtad”.
Así mismo, aclaró que “esta segunda edición y vamos a continuar, haremos más actividades, en Pachuca, Huejutla, Tula, en todo el estado, queremos un partido que motive en esos aspectos a la población”.
“Los valores como la honestidad, lealtad y paz nos llevan a ser una mejor sociedad y a sacar adelante a nuestro país; vamos a mover a México”, precisó Ricardo Crespo.
La denominación de esta actividad deportiva se eligió pensando en el momento que vive la nación, expuso y reiteró que el compromiso de los priistas es con las familias hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí