Cuatro Tuzos, Fueron Integrados en el Tri Sub 20

0

normalHidalgo Sport.- La Selección Nacional Sub-20 inició una nueva concentración el domingo por la noche, con algunas novedades, entre ellas las incorporaciones de dos jugadores del plantel profesional de los Tuzos del Pachuca: Hirving ‘Chucky’ Lozano y el ‘Guty’ Erick Gutiérrez, quienes junto con Mauro Laínez y Guillermo Martínez suman 4 jugadores convocados de la escuadra blanquiazul.
Los convocados por Sergio Almaguer, estratega nacional de este representativo nacional, arribaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en donde trabajarán a lo largo de esta semana como parte de su preparación de cara al Premundial de la CONCACAF, a celebrarse en enero del 2015.
Los mexicanos Sub-20 entrenarán a doble sesión lunes, martes y miércoles; el jueves y el sábado lo harán únicamente por la mañana, mientras que el viernes y el domingo se medirán en partido de preparación con su similar de Guatemala. El domingo 16, por la tarde, romperán concentración.
Cabe mencionar que en esta ocasión no fueron requeridos 4 elementos más, que venían siendo constantes en los llamados para esta categoría: Iván Ochoa y Steven Almeida, Héctor Mascorro y José Manuel González,

LISTA DE CONVOCADOS SUB-20
# Nombre Club Posición
1 Aguirre Tafolla Erick Germain Monarcas Defensa
2 Ávalos Toro David Israel Guadalajara Delantero
3 Benites Montes Aldo Yaninn Toluca Defensa
4 Bernal López Oscar Antonio Santos Defensa
5 Díaz Liceaga Alejandro América Delantero
6 Flores Reyes Sergio Adrián Guadalajara Medio
7 Gama Garcia Diego Alberto Atlético De Madrid Delantero
8 Garcia Collazo José Alberto Tijuana Delantero
9 González Cárdenas Rodrigo Armando América Defensa
10 González José Luis FC Dallas Portero
11 Gudiño Vega Raúl Manolo Porto FC Portero
12 Gutiérrez Galaviz Erick Gabriel Pachuca Medio
13 Gutiérrez González Kevin Rusell Querétaro Defensa
14 Guzmán Guzmán Víctor Alfonso Guadalajara Defensa
15 Jaques Isunza Pablo Pumas Defensa
16 Laínez Leyva Mauro Alberto Pachuca Medio
17 Lozano Bahena Hirving Rodrigo Pachuca Medio
18 Martínez Ayala Guillermo Pachuca Delantero
19 Pineda Juárez Diego Ivan América Delantero
20 Ramírez García José David Guadalajara Medio
21 Ramirez Hernandez José Andrés Guadalajara Defensa
22 Reséndiz Sánchez Edson Alán Monterrey Portero
23 Ríos Calderón Daniel Armando Guadalajara Delantero
24 Robles Mejía José Carlos UNAM Defensa
25 Rodríguez Pulido Sergio América Medio
26 Sandoval Contreras Walter Gael Santos Delantero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí