Pobre la Jornada 15, con Cuatro Boletos a la Liguilla

0

normalHidalgo Sport. ESPN.- A dos jornadas de que termine el Apertura 2014, ya hay cuatro equipos calificados a la Liguilla del torneo mexicano pues su suma de puntos y la diferencia con otros clubes ya les asegura no caer de los primeros ocho lugares de la tabla general.
América, Toluca, Tigres y Atlas son los primeros invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano, por lo que restan cuatro boletos para los Cuartos de Final.
Las Águilas, que empataron ayer en un Clásico gris ante Chivas, ostentan 30 puntos y aún son líderes del torneo. Le sigue Toluca con 28 unidades y cerca están Tigres y Atlas, ambos con 27.
Monterrey (24), Chiapas (22), Pachuca (22), León (21), Cruz Azul (20) y Santos (19) son los que tienen más posibilidades por pelear por los cuatro boletos restantes. Cabe recordar que los Rayados tienen un partido pendiente ante Chivas.
Con menos posibilidades están Querétaro (18), Tijuana (17), Pumas (17) y Veracruz (14). Estos equipos ya no tienen margen de error si es que buscan colarse en la Fiesta Grande con un poco de fortuna. Hay que señalar que universitarios y Tiburones se miden hoy en CU.
Los descartados y quienes ya deben de ir pensando en el próximo torneo son: Puebla (14), Leones Negros (13), Chivas (12) y Morelia (10). Dichos equipos sólo han podido ganar dos de los 15 partidos transcurridos hasta la fecha.
Hay que destacar que aunque tuvo un inicio decepcionante, el Bicampeón León está cerrando con fuerza el torneo y ayer goleó 4-0 al Atlas, uno de los equipos que se mostró más sólido a lo largo del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí