Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Para el siguiente compromiso, Monterrey llegará con la firme consigna de escalar posiciones en la Tabla General. Monarcas puede ser un escalón para el cuadro regiomontano, pues el conjunto michoacano nunca logró encontrar la luz en el túnel, y ahora aspiran a terminar el torneo de la manera más decorosa.
El paso de Rayados en las últimas tres jornadas no ha sido del todo bueno, pues acumularon dos empates y una victoria. Cortó su buen momento que lo encumbró en la segunda posición general y que ahora mira a la distancia, pues ese sitio es ocupado por Atlas, y acechado también por Toluca.
Los de Carlos Barra se ubican en la quinta posición general, aún con un partido pendiente ante el Guadalajara, tiene 24 puntos, compartiendo este rubro con Tigres.
Monarcas Morelia ve a todos desde abajo. Es el último lugar de la clasificación general y se ha postulado como serio candidato para permanecer en ese lugar hasta que finalice la campaña. Suma siete unidades y está a cuatro puntos de distancia de Chivas, que es el penúltimo con once puntos.
XOLOS RECIBEN AL DIABLO
El Apertura 2014 entra a su punto más álgido y a Xolos y Toluca les toca enfrascase en una batalla de poder a poder, ambos enfocados en luchar por la Liguilla, instancia a la cual ninguno ha podido instalarse.
A este partido Tijuana llegará con cuatro partidos sin perder, sin embargo, estos resultados han sido insuficientes para tenerlos en una buena posición, se ubican en el 12 lugar.
Con 25 unidades y la clasificación prácticamente en la bolsa, los dirigidos por José Cardozo no se pueden fiar pues otro objetivo en mente es terminar primero o segundo sitio para aspirar a la Copa Libertadores.
Un dato para destacar es que el Estadio Caliente se le complica a los Diablos pues en las últimas cinco visitas que ha realizado no han podido llevarse los tres puntos.
Si Xolos quiere clasificar a Liguilla no tiene otra opción más que derrotar a los mexiquenses y así ponerse en la lucha por entrar dentro de los mejores ocho equipos.